Simoneta and Co.
Estilo de VidaSan Valentín…?
corazones de colores

San Valentín…?

 

No hay una sola forma de comprender o de vivir el amor. ¿Sabes esos tópicos de la media naranja, el alma gemela…? Pues eso, solo son tópicos.

A lo mejor, este es el año de tomárselo más light y ver San Valentín desde otro enfoque.

Aunque tuviera pareja, Jo March (Mujercitas), no se pasaría San Valentín sentada a la luz de la chimenea tejiendo bordados mientras espera a que su marido, el profesor Baher, le prepare una cena de ensueño de 5 platos, con pétalos de rosa esparcidos sobre la mesa a la luz de las velas. En primer lugar, el profesor Baher no sabe cocinar, a Jo le parecería algo muy superficial y viven en Massachusetts, donde actualmente, la situación del covid parece cambiar cada día.

La mejor opción sería ir a cenar fuera, pero, antes de nada es necesario consultar la agenda de la comunidad autónoma, para saber cuánto puedes desplazarte, cuándo, a dónde con quién, cómo… Y si están abiertos los restaurantes, no vaya a ser que se haga un viaje en vano. Si tienes la suerte de que la hostelería esté abierta, te encuentras con otro problema, el tener que cenar en una terraza, al aire libre, en pleno mes de febrero, no es muy apetecible ¿verdad? Quizás la opción más acertada es quedarse en casa, pero… te arriesgas a pedir una pizza y que hasta el peperonni tenga forma de corazón…

Parace que este año Cupido tiene cierre perimetral y no va a poder hacer visitas. Aparte, creo que debería pasar por la óptica a graduarse la vista, porque a veces, lanza la flecha, pero no da ni una… A lo mejor es momento de darle al pobre unas merecidas vacaciones y así, nosotros, huimos del momento en el que Instagram se llena de fotos de chicas perfectas intentando impresionarnos con el regalo increíblemente caro que le ha hecho su novio, que, por su parte, también publica en su perfil una foto del supermegaregalo para demostrar lo supermegabuen novio que es.

Debemos tener detalles con nuestros seres queridos todo el año, a veces un simple paseo puede resultar en un ramo de flores silvestres para tu madre, o una videollamada puede convertirse en una quedada para ponerte al día con esas amigas de la Uni que hace tanto que no ves, con momento vermut incluido.

Si algo hemos aprendido estos 12 meses es que demostrar cariño y afecto no debería de quedar relegado a un solo día en febrero.

 

Come. Vive. Siente

Simoneta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *