
Carta de Navidad
Aunque suena tópico, es tiempo de paz, amor y felicidad, y a pesar de esta normalidad tan inusual del 2020… Lo reconozco, esta época me devuelve a la ilusión de la infancia.
Hay cosas que realmente pueden hacer que tu Navidad sea especial:
🌟 Deco Navideña: una casa que regala felicidad
La Navidad quizás sea la época más especial del año, las casas se llenan de adornos, árboles y luces. Si quieres crear un ambiente bonito y acogedor, es importante que todos los elementos que escojas, guarden armonía entre ellos.
🌟 Triunfar con tus invitados
Si quieres que tus invitados caigan rendidos a tus pies, elige una bonita vajilla con antelación, combínala con una mantelería acorde, dedícale algo de tiempo a realizar arreglos florares (naturales o no) y crea un ambiente acogedor encendiendo unas velas.
🌟 El regalo perfecto
Empléate a fondo en conocer los gustos y aficiones de a quién va dirigido el regalo. No recurras al clásico Plan B: “ticket regalo y si no le gusta que lo cambie”, compensa invertir tiempo y esfuerzo en encontrar el detalle adecuado, ese con el que se le ilumina la mirada y sabes exactamente que has dado en el clavo.
🌟 Recomendaciones del chef
Las grandes ocasiones exigen platos a la altura, pero eso no implica tirar la casa por la ventana. Puedes conseguir un menú de Estrella Michelín con productos de buena calidad, de temporada y saludables sin pasarte de presupuesto. Recuerda que es importante hacerlo divertido y atractivo, para ir educando el paladar de los más pequeños.
🌟 Sé eco
La Navidad es época de excesos, por eso debes cuidarte tu y cuidar al medio ambiente, sacándole provecho al bienestar por partida doble. Es fácil y lo tienes al alcance de tu mano, ya sabes, lo de siempre: utiliza envases biodegradables, separa y recicla, compra solo lo que necesites y esta será tu Navidad más eco.


Por último, no te olvides de lo más importante, pasarlo bien y disfrutar de los tuyos ❤️💫
Come. Vive. Siente
Simoneta
Deja una respuesta