No hay una sola forma de comprender o de vivir el amor. ¿Sabes esos tópicos de la media naranja, el alma gemela…? Pues eso, solo son tópicos.
A lo mejor, este es el año de tomárselo más light y ver San Valentín desde otro enfoque.
Aunque tuviera pareja, Jo March (Mujercitas), no se pasaría San Valentín sentada a la luz de la chimenea tejiendo bordados mientras espera a que su marido, el profesor Baher, le prepare una cena de ensueño de 5 platos, con pétalos de rosa esparcidos sobre la mesa a la luz de las velas. En primer lugar, el profesor Baher no sabe cocinar, a Jo le parecería algo muy superficial y viven en Massachusetts, donde actualmente, la situación del covid parece cambiar cada día.
La mejor opción sería ir a cenar fuera, pero, antes de nada es necesario consultar la agenda de la comunidad autónoma, para saber cuánto puedes desplazarte, cuándo, a dónde con quién, cómo… Y si están abiertos los restaurantes, no vaya a ser que se haga un viaje en vano. Si tienes la suerte de que la hostelería esté abierta, te encuentras con otro problema, el tener que cenar en una terraza, al aire libre, en pleno mes de febrero, no es muy apetecible ¿verdad? Quizás la opción más acertada es quedarse en casa, pero… te arriesgas a pedir una pizza y que hasta el peperonni tenga forma de corazón…
Deja una respuesta